Segunda Asamblea de la Red de Apoyo al CNI-CIG en Puebla, 6 de octubre

Segunda Asamblea de la Red de Apoyo al CNI-CIG en Puebla,
que se llevará a cabo el día viernes 06 de octubre a las 4 pm
en el Semillero Centro Cultural Comunitario,
ubicado en la calle 29 Poniente núm. 118, Colonia Chulavista, Ciudad de Puebla.

Es necesario coordinarnos y sumar esfuerzos para que organizados en todos los rincones del país, reunamos los elementos necesarios para que junto al Congreso Nacional Indígena y el Concejo Indígena de Gobierno apostemos a la vida desde abajo y a la izquierda anticapitalista.

“Por lo tanto no hay más camino posible que el que se va andando mero abajo, pues arriba no es nuestro camino, es el de ellos y les estorbamos” CNI – EZLN.

No vamos a esperar a que el desastre capitalista acabe con nosotros, vamos a pasar a la ofensiva y a la organización, respondiendo a los siete principios del mandar obedeciendo.

Queremos profundizar las grietas del muro del capital, derrumbarlo y hacer algo nuevo: construir otro país y un nuevo mundo.

“Nuestro llamado es a quienes creen en sí mismos, en el compañero que tienen al lado, que creen en su historia y en su futuro, es a no tener miedo de hacer algo nuevo, pues esa vereda es la única que nos permite certeza en los pasos que demos” CNI – EZLN.

En este camino lo importante es volvernos a encontrar, rehacer lazos de solidaridad y compañerismo para defendernos. Todo indica que la situación se va a poner peor y es necesario organizarnos, crear organización en Puebla, en México y el Mundo.

Compas: paremos esta guerra y construyamos un México y un Mundo muy otro… Desde una política muy otra… La de los de abajo, la de los nadie…. Es la hora de la palabra colectiva, es la hora de la otra política, la de los pueblos, la de la asamblea, la de la participación de todas y todos, desde la horizontalidad, desde el nosotros que somos, desde la palabra de abajo y a la izquierda, desde la dignidad.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2017/10/04/segunda-asamblea-de-la-red-de-apoyo-al-cni-cig-en-puebla/