Convocatoria asamblea de la Comisión de coordinación y seguimiento del CIG y Adherentes a la Sexta en zona Metropolitana (7 de octubre, 11:00 hrs)

Ciudad de México a 30 de septiembre de 2017

A lxs adherentes a La Sexta en la Zona Metropolitana

A las Redes Delegacionales y Sectoriales de Apoyo al CIG en la Zona Metropolitana

A las organizaciones, colectivos e individuxs que acompañan al CIG

Presente.

“Reiteramos que sólo en la resistencia y la rebeldía hemos encontrado los caminos posibles donde podamos seguir viviendo, que en ellas, están las claves no sólo para sobrevivir la guerra del dinero contra la humanidad y contra nuestra Madre Tierra, sino para renacernos junto con cada semilla que sembremos, con cada sueño y con cada esperanza que se va materializando en grandes regiones en formas autónomas de seguridad, de comunicación, de gobiernos propios de protección y defensa de los territorios. Por lo tanto no hay más camino posible que el que se va andando mero abajo, pues arriba no es nuestro camino, es el de ellos y les estorbamos”.

Llegó la hora. CNI | EZLN, 28 de mayo de 2017

En el marco de la lucha anticapitalista y ante la destrucción de nuestro pueblos, tribus, barrios y naciones, decimos que la resistencia, la organización y la solidaridad desde abajo y a la izquierda continua.

Ante la situación de emergencia provocada por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, y frente a la urgencia de seguir agrietando al capital que impone su política de muerte en todo el país, consideramos que el paso firme, digno, rebelde y organizado de los que de abajo y a la izquierda somos, es más urgente que antes.

Por lo anterior, convocamos a la Primera Asamblea Metropolitana de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno a realizarse el próximo sábado 7 de octubre a las 11:00 horas en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía en la Ciudad Universitaria, con el siguiente orden del día:

Coordinación de las Redes Delegacionales y Sectoriales para el Apoyo Ciudadano al Concejo Indígena de Gobierno, CIG
Coordinar y promover el acopio para las comunidades del CNI-CIG, afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre. Tareas inmediatas, a mediano y a largo plazo.

¡Que muera la muerte que el capitalismo impone!

¡Que viva la Vida que la resistencia crea!

El Concejo Indígena d
e Gobierno Va.

Atentamente

Nunca más un México sin nosotros

Reconstitución integral de nuestros pueblos

Comisión de Coordinación y Seguimiento del Concejo Indígena de Gobierno

Adherentes a la Sexta en la Zona Metropolitana

 

 http://www.congresonacionalindigena.org/2017/10/01/convocatoria-asamblea-la-comision-coordinacion-seguimiento-del-cig-adherentes-la-sexta-zona-metropolitana/