El Concejo Indígena de Gobierno visita tu universidad, del 19 de septiembre al 6 de octubre

 

Integrantes del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) visitara durante un mes varias universidades a partir del martes 19 de septiembre.

Antes de la venida del CIG en las tierras rebeldes de Chiapas, en el caracol de Oventik el 12 de octubre, y de la gira de Marichuy, la vocera del CIG, en las comunidades zapatistas, el Concejo Indígena de Gobierno anuncio una gira en varias universidades del Estado de México.

Varios comités estudiantil de apoyo a la propuesta del Congreso Nacional Indígena de constituir un Concejo Indígena de Gobierno con una vocera que se presentara para las elecciones presidencial del 2018, nacieron a través todo el país, si no lograron ir en todas las universidades del país, los y las concejal@s visitaran 17 sedes estudiantiles.

Qué es el Consejo Indígena de Gobierno

Ubicar las resistencias del Congreso Nacional Indígena

A un poco mas de un mes de entrar en la recaudación de 850 000 firmas para poder presentar a la candidata independiente, vocera del CIG, Marichuy, los y las concejales empiezan ya a explicar la propuesta y conocer a los y las que luchan en las universidades de la república.

Página del CNI

https://espoirchiapas.blogspot.mx/2017/09/anuncia-visita-del-concejo-indigena-de.html